Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Cómo aumentar el engagement de tu audiencia y conseguir relaciones a largo plazo

Cómo aumentar el engagement de tu audiencia y conseguir relaciones a largo plazo

El engagement con nuestra audiencia es una metrica calve para evaluar si estamos haciendo las cosas correctamente. En este artículo te damos 5 consejos para mejorar el engagement con tu audiencia que creemos muy valiosos. Abre tu cuaderno digital de notas!

Invertir en ciberseguridad genera valor en la empresa a medio plazo

Invertir en ciberseguridad genera valor en la empresa a medio plazo

La percepción que tienen las empresas sobre la ciberseguridad difiere de las acciones reales de inversión que toman respecto a ella. Hoy queremos analizar los datos del último estudio sobre el Coste del Cibercrimen para hacer ver que un cambio de percepción nos puede ayudar a la empresa en el medio plazo.

Público objetivo en TikTok y estrategias a largo plazo

Público objetivo en TikTok y estrategias a largo plazo

Es igual de importante tener presencia online que hacerlo en las plataformas adecuadas y del modo que mejor encaja en las mismas, y Tik Tok es el ejemplo perfecto. Si no tenemos en cuenta esto, las estrategias se pueden volver contraproducentes.

Cómo hacer una auditoría de contenido paso a paso

Cómo hacer una auditoría de contenido paso a paso

Crear contenido es una forma de ganar visibilidad y tráfico hacia tu web pero es una estrategia que necesita, como todas, de análisis para mejorar. Te damos cuatro pasos para hacer una auditoria de contenidos correcta y así optimizar tu propuesta de valor.

Descubre el perfil de audiencia de LinkedIn y analiza si tu empresa debe estar en este canal

Descubre el perfil de audiencia de LinkedIn y analiza si tu empresa debe estar en este canal

Linkedin, la red social de referencia en el ámbito laboral, está experimentando una continuo aumento de uso. En este post analizamos los últimos datos al respecto para entender mejor tanto a la audiencia de la red social como sus comportamientos en ella.

Como hacer publicidad en TikTok Ads

Como hacer publicidad en TikTok Ads

El administrador de anuncios de Tik Tok es una herramienta desconocida por muchos. No es sencillo ser aprobado como anunciante. En este post te mostramos como funciona y como dar tus primeros pasos en esta plataforma de anunciates.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

Iotic solutions
IDEA
Sofkia
T-Organiza
Clavei
AUNNA IT
Biyectiva
Connectif
GROWTH UP
Grita Internet
Legitec
CIBINAR
Portavoz
ABM Cloud Solutions 2000
Bilnea

COLABORADORES

COITERM
COITIRM
COITiMUR
TIMUR