Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿Son los dispositivos Android menos seguros para las empresas que los de Apple?

¿Son los dispositivos Android menos seguros para las empresas que los de Apple?

Según ha publicado recientemente la compañía estadounidense Apple en el informe “Building a Trusted Ecosystem for a Millions of Apps”, los dispositivos Android tienen entre 15 y 47 veces más malware que aquellos con sistema operativo iOS.

La autenticación en dos pasos es menos segura de lo que tu compañía cree

La autenticación en dos pasos es menos segura de lo que tu compañía cree

En los últimos años, el número de ciberataques contra compañías de todos los tamaños y sectores de actividad ha aumentado de forma exponencial.

La demanda de servicios digitales en la empresa crece más de un 100%

La demanda de servicios digitales en la empresa crece más de un 100%

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, la demanda por parte de las empresas de servicios básicos en el campo de la digitalización ha experimentado un crecimiento superior al 100%.

Cómo reaccionar ante un ataque de ransomware: esto es lo que debería hacer tu empresa

Cómo reaccionar ante un ataque de ransomware: esto es lo que debería hacer tu empresa

En los últimos meses, varios estudios de investigación han constatado el incremento de ataques de ransomware no sólo contra grandes compañías, sino que cada vez son más frecuentes y sofisticados para pequeñas y medianas empresas. El principal problema que presentan este tipo de ataques es que, en la gran mayoría de casos, las organizaciones son conscientes de la infección una vez el ransomware ha finalizado su ejecución y todos los archivos del sistema informático han sido cifrados y secuestrados.

El fenómeno TikTok: ya sobrepasa a YouTube en tiempo de visualizaciones

El fenómeno TikTok: ya sobrepasa a YouTube en tiempo de visualizaciones

El mundo de las redes sociales está cambiando a una velocidad de vértigo. En países como Estados Unidos y Reino Unido el tiempo promedio de visualización de contenidos por usuario es mayor en TikTok que en Youtube. Además, la plataforma china genera mayor interacción por parte de los usuarios, tal y como refleja la información aportada por la app Annie, que analiza y monitorea los datos del sector de las aplicaciones móviles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

Iotic solutions
IDEA
MIWenergia
Overtel
Sofkia
T-Organiza
Autorema
Clavei
AUNNA IT
Biyectiva
Bitec
hidroconta
Connectif
GROWTH UP
Grita Internet
Legitec
CIBINAR
Portavoz
ABM Cloud Solutions 2000
Bilnea

COLABORADORES

COITERM
COITIRM
COITiMUR
TIMUR